SARA
marzo 5, 2021
-
General
-
Tomas Moral
Yo he bebido durante casi 20 años. Cuanto contacté con Geoffrey ya había mirado miles de blogs en internet, consejos, precios y tenía toda la información. También había pensado durante mucho tiempo que yo no necesitaba ayuda y que esto de la adicción al alcohol es algo que les pasa a los demás, que yo […]
Yo he bebido durante casi 20 años. Cuanto contacté con Geoffrey ya había mirado miles de blogs en internet, consejos, precios y tenía toda la información. También había pensado durante mucho tiempo que yo no necesitaba ayuda y que esto de la adicción al alcohol es algo que les pasa a los demás, que yo podía dejarlo sola.
La sensación de encontrarme en un bucle del que no podía salir diciéndome cada día, hoy lo dejo, mañana lo dejo….y la angustia que esto me producía me guió tras leer el libro de Geoffrey Molloy a llamarlo. En la primera llamada recuerdo que se me caían las lágrimas de la vergüenza que sentía de mí misma.
Geoffrey me han hecho sentir desde el primer minuto una persona que no tiene problemas, sino que el problema es el alcohol. Tras la primera charla salí con una sensación de paz conmigo misma que no sentía hacía años, no me sentía culpable y parecía que había recuperado el poder de coger las riendas de mi propia vida. Con sus consejos y sus pautas he conseguido ver la realidad del alcohol y poder dejarlo de una forma fácil y lógica.
No pienso en el alcohol, he retomado mi vida con sus pros y sus contras pero desde la perspectiva de estar presente en todo lo que hago y con salud. Realmente ha sido fácil después de hablar con Geoffrey.
Recomiendo de corazón esta terapia a todas las personas que estan hartas de pasar su vida con un vaso de alcohol en la mano, y que beber se haya convertido en el eje principal de todo. El resultado es recuperar tu propia vida, y no puede haber mejor resultado que ese.
Gracias Geoffrey y Rhea de corazón por lo que hacéis.
Aun no hay comentarios