Aparte del trabajo que realizamos en empresas, muchas personas acuden a
nuestros programas – normalmente por recomendación.
Algunas personas han querido compartir su experiencia…

No quiero dejar pasar más tiempo sin darte mi enhorabuena por tu excelente exposición del curso y agradecerte los efectos que ello ha surtido en mis amigos Begoña y Angel. Aunque, efectivamente, yo ya conocía el método, su efectividad ha sido tan fuerte (o más) que la primera vez, pues yo estaba ya convencido de antemano, y me fue muy fácil seguir tus razonamientos y consejos. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Te envío un afectuoso saludo.
Dejé de fumar con vosotros hace 5 meses. Llevaba 30 años fumando y sinceramente ¡no me lo puedo creer! Me siento feliz cada vez que pienso en ello porque, realmente, estaba presa del tabaco, no era capaz de hacer nada sin fumar y ahora…. ¡me siento libre! Os estaré eternamente agradecida. Muchas gracias. Mercedes
Hace más de 6 años dejé de fumar gracias a vosotros y al plan de prevención impulsado por mi empresa (ORANGE).
Hoy día no solo recuerdo con agrado el momento en que dejé de fumar gracias a la facilidad de trasmitir “la simple realidad de por qué fumaba” de Geoffrey sino que muchos de sus mensajes los aplico en mi día a día. Solo quiero daros las gracias por lo que me trasmitisteis y por mi salud y la de mi familia. GRACIAS
Acudí al curso a través de mi empresa. Vine al curso sin ninguna idea de qué iba o lo que ibamos a hacer… ha sido abrir una ventana a lo que es vivir realmente… estar en el presente y reconocerte. Curso muy esclarecedor de lo que “es” y “significa” el mindfulness para un beginer. Lo recomiendo a todo el mundo, merece mucho la pena. Me he sentido como en casa, sentirte parte de la familia es muy agradable. El entorno es espectacular, es un lugar genial para desconectar contigo mismo. La comida buenísima y hecha con mucho cariño y amor. Lo único que he echado un poco de menos es el pescado.
Aunque al principio era un poco escéptico, Geoffrey usa un lenguaje que te hace ver el mindfulness como algo positivo para cualquier persona, sin llegar al fanatismo, religión,… El alojamiento ha sido excelente, me he sentido como en casa y Rhea una excelente cocinera, incluso nos enseñó a hacer galletas. El sitio es perfecto para desconectar y pasear, realmente un lugar en el que no te importaría despertarte cada mañana.
Me voy renovada, con mucho más que lo que esperé encontrarme. No hay palabras, hay sensaciones, emociones, sentimientos,… Sobre todo de tranquilidad y agradecimiento. El curso para mí también ha sido la comida, me han cuidado la mente y el cuerpo y me han dado ganas de cuidarme como lo habéis hecho conmigo. La verdad, acompaña todo, curso, espacio, comida, compañeros, caballos, cabras, perros, gatos…Un lujo!
Cargando testimonios...